- ¡En oferta!
- -400,00 €
Dólar por dólar, la Enduro Comp es difícil de superar. Obtienes el mismo cuadro de carbono completo que los modelos Enduro Expert y Elite, cargado con excelentes componentes que incluyen potentes frenos de disco de cuatro pistones, una transmisión 1X de amplio rango y una suspensión RockShox capaz.
INCREÍBLEMENTE CAPAZ—Si la Enduro se parece a su hermana, la Demo, es porque comparten mucho del ADN del descenso. Una trayectoria del eje más hacia atrás reduce el enganche de la rueda en impactos grandes. Un amortiguador posicionado bajo y hacia adelante lo mantiene plantado y con una sensación de confianza a altas velocidades. Y la rigidez equilibrada del chasis ayuda a que la parte delantera gire con precisión y mantiene la parte trasera siguiendo como si estuviera sobre rieles. Suma todo esto y tienes una bicicleta que se ríe ante los senderos más empinados y rocosos.
IMPRESIONANTEMENTE RÁPIDA—EN SUBIDAS Y BAJADAS DEL SENDERO—Pisa los pedales y la nueva Enduro acelera mucho más rápido de lo que podrías esperar de una "machacadora" de descenso. Para empezar, aumentamos el anti-squat, para que la suspensión resista mejor el movimiento de bombeo al pedalear. Luego, para aumentar su eficiencia, redirigimos el ángulo de la vaina trasera y los enlaces superiores del amortiguador para un diseño mucho más eficiente. ¿El resultado final? Menos bombeo, más velocidad.
LA RAPIDEZ EMPIEZA CON EL AJUSTE—Rápido y en forma no son mutuamente excluyentes, por eso la geometría progresiva de la Enduro ha sido diseñada para subir y bajar. Para empezar, los tubos de asiento y las alturas del conjunto no crecen exponencialmente entre tallas, lo que significa que ahora puedes elegir el tamaño del cuadro basándote tanto en tu altura como en tu estilo de conducción. Combina este nuevo estilo de tallas con un ángulo de dirección más relajado, una distancia al avance más larga y un tubo de asiento más inclinado en toda la línea, y te queda un corcel más rápido y capaz, sin importar el tamaño.