CANNONDALE MOTERRA SL: LA FUSIÓN PERFECTA ENTRE POTENCIA Y LIGEREZA EN LAS E-BIKES DE MONTAÑA

Diseño y Tecnología Revolucionaria

La Moterra SL está construida sobre un cuadro de carbono de última generación, diseñado para ofrecer una resistencia excepcional sin comprometer la ligereza. Con 150mm de recorrido, este cuadro incorpora la tecnología FlexPivot en la basculante, lo que garantiza una respuesta ágil y precisa en cada pedalada. Además, la cinemática de suspensión Proportional Response asegura un rendimiento óptimo en todo tipo de terrenos.

Suspensión de Alto Rendimiento

Equipada con suspensiones Fox Factory de la más alta calidad, la Moterra SL está lista para enfrentar cualquier desafío que se le presente. La horquilla Fox 36 Factory de 160mm de recorrido y el amortiguador Float X Factory proporcionan una absorción de impactos excepcional, permitiéndote conquistar incluso los senderos más técnicos con confianza y control.

Componentes de Primer Nivel

Cannondale ha equipado la Moterra SL con los mejores componentes disponibles en el mercado. Desde las ligeras y robustas ruedas DT Swiss XM 1700 Spline hasta el grupo de transmisión inalámbrico SRAM XO AXS de 12 velocidades y los potentes frenos de disco Magura MT7, cada elemento ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer un rendimiento excepcional en cualquier situación.

Potencia sin Precedentes

Lo que realmente distingue a la Moterra SL es su impresionante relación peso-potencia. Con un motor Shimano EP801 personalizado que proporciona 85Nm de par y más de 600W de potencia máxima, esta e-bike ofrece una aceleración sorprendente y una capacidad de escalada sin igual. Además, con una batería de alta densidad energética de 601Wh, la Moterra SL garantiza una autonomía suficiente para afrontar incluso las rutas más largas y exigentes.

Personalización y Adaptabilidad

Cannondale ha diseñado la Moterra SL con la máxima versatilidad en mente. Con cuatro niveles de asistencia personalizados que se pueden ajustar fácilmente sobre la marcha, los ciclistas pueden elegir entre la máxima autonomía, una potencia brutal o una combinación personalizada según sus preferencias de conducción y el tipo de terreno.

La Cannondale Moterra SL representa una verdadera revolución en el mundo de las e-bikes de montaña. Con su combinación única de potencia, ligereza y agilidad, esta bicicleta está lista para llevar la experiencia de conducción en senderos a nuevas alturas.

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.