Estuvimos presentes en la feria previa a la UCI Gran Fondo World Series con ofertas exclusivas y servicio técnico. Desde Emebikes queremos compartir nuestra satisfacción en la participación de la feria que precedió a la prestigiosa UCI Gran Fondo World Series, que se llevó a cabo el sábado 9 de marzo en Vila-Real. Este evento previo a la carrera del domingo fue una oportunidad perfecta para que los participantes y asistentes conocieran más sobre lo que Emebikes tiene para ofrecer, tanto para la citada competición como para el día a día.

 

Los visitantes que se acercaron a nuestro stand pudieron disfrutar de descuentos significativos en ropa de marcas como Assos y Gobik, así como en productos de nutrición de Infisport, Nutrinovex y Santa Madre. Además de las ofertas, también expusimos algunas de nuestras bicicletas más exclusivas, incluidas la Specialized S-WORKS y la Factor O2, dando a los asistentes una vista previa de la calidad y el diseño de élite que caracteriza a nuestros productos.

     

 

En un esfuerzo por apoyar a los participantes en su preparación para la carrera, desde Emebikes ofrecimos un servicio técnico el mismo sábado, asegurando que tanto los ciclistas locales como internacionales pudieran ajustar sus bicicletas antes del evento. Este servicio reforzó el nuestro compromiso con la comunidad ciclista, proporcionando asistencia experta cuando más se necesitaba.

       

 

Con más de 1.700 participantes inscritos, el evento consolidó su posición en el calendario ciclista nacional e internacional. La carrera también se distinguió por la presencia de invitados de renombre como Iván Basso y Joaquim Rodríguez “Purito” e Ibon Zugasti, además de ser la única prueba en España que forma parte de la UCI Gran Fondo World Series.

 

Si no pudisteis asistir al evento del pasado fin de semana y queréis obtener más información sobre la feria, la carrera o las últimas novedades de Emebikes, podéis visitar nuestras instalaciones en Castellón de la Plana o nuestro sitio web y seguirnos en nuestras redes sociales para conocer las últimas actualizaciones del evento y de la marca.

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.