LA NUEVA MEGAMO NATIVE LLEGA A EMEBIKES

Desde Emebikes anunciamos la llegada de un modelo innovador que redefine el significado de explorar la montaña en bicicleta: la Megamo Native. Este modelo es más que una e-MTB, es una promesa de aventura, rendimiento y libertad. La Native ha sido diseñada pensando en los ciclistas que buscan ir más allá, explorar sin límites y disfrutar al máximo de la montaña.

Ligera, silenciosa y reactiva, la experiencia definitiva en trail

La Megamo Native destaca por su diseño innovador y última tecnología. Con un cuadro de carbono que la convierte en la primera e-bike ligera de Megamo, garantizando una mayor agilidad, esta e-MTB pesa solo 15,45 kg. Su geometría Trail actualizada, con un ángulo de dirección lanzado de 65.5º y una posición vertical de 76.5º, asegura un pedaleo reactivo y una experiencia de conducción dinámica. La suspensión de 150 mm promete comodidad y control en los terrenos más exigentes.

Potencia y autonomía, dos objetivos más que alcanzados

El corazón de la Native es, ni más ni menos, que el prestigioso motor TQ-HPR50, compacto y eficiente, que ofrece una asistencia silenciosa al pedaleo. Con una batería integrada de 360Wh y la opción de agregar un range extender de 160Wh, la autonomía ya no será una preocupación. Este sistema, con un peso de solo 1.85 kg, proporciona una potencia máxima de 300 W y 50 Nm de torque, asegurando un rendimiento excepcional en cualquier desnivel. Estos valores son meritorios si tenemos en cuenta el tipo de bicicleta del que estamos hablando y las dimensiones del propio motor.

El motor tiene tres niveles de asistencia, Eco, Mid y High. Con esta configuración te resultará más sencillo adecuar tu esfuerzo con el de la asistencia eléctrica.

 

Colores para todos los gustos

La nueva Megamo Native se ofrece en tres colores: negro, marrón terroso y verde claro. Este último es el único cuadro pintado a dos colores.

 

Conectividad y control a tu alcance

Megamo Native se integra a la perfección con la aplicación TQ E-Bike, permitiéndote conectar, personalizar y controlar tu experiencia de manera sencilla. Con esta aplicación, tendrás acceso a toda la información esencial mientras disfrutas de tu ruta, permitiéndote centrarte en lo importante, la aventura que tienes delante.

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.