Más de 100 años es el tiempo en el que han ido evolucionando las bicicletas de carretera, y a día de hoy, lo siguen haciendo. En Emebikes ya está aquí, la nueva Factor Ostro VAM, un modelo que reafirma nuestro compromiso con la calidad y la innovación.

Factor Bikes es conocida por su enfoque pionero en el diseño y la ingeniería de bicicletas. La marca ha superado los límites, una vez más, con la Ostro VAM. Diseñada para satisfacer las demandas de los ciclistas más exigentes, la Ostro VAM es el reflejo de última tecnología y rendimiento, ofreciendo una combinación inigualable de ligereza, rigidez y aerodinámica.

Los números no mienten

El cuadro de la nueva Factor Ostro VAM, se queda en 820 gramos tras sacarle los 45 más de su predecesora. La bicicleta en conjunto consigue reducir hasta 267g. A su vez, logra una mejora de 7W a 48km/h respecto a la versión anterior.

Más cambios. Las ruedas.

Además de los cambios en la parte superior del cuadro, la nueva Ostro VAM se ha configurado con el nuevo juego de ruedas de carbono BLACK INC, aludiendo a su perfil. Según la marca, proporcionan mejores sensaciones de velocidad y están desarrolladas para usar con neumáticos de 28 mm, sobre un ancho interno de la llanta de 23 mm. Unas dimensiones que aportan aún más rendimiento aerodinámico en jornadas de viento fuerte y lateral.

Los radios de fibra de carbono son altamente ligeros y resistentes, unidos a los nuevos bujes que aumentan drásticamente la capacidad de respuesta y ayudan a reducir todavía más el peso.

 

Diseñada para la velocidad

El objetivo de la marca con la nueva Factor Ostro VAM es poder ofrecer una bicicleta de carretera más aerodinámica, rápida y ligera, el cual cumple a la perfección. La Ostro VAM es competitiva en cualquier terreno y está a la altura de otros modelos de las grandes marcas. Todo en esta bicicleta, desde su construcción ligera hasta su perfil aerodinámico, está diseñado para ayudar a los ciclistas a batir récords de velocidad, sea en competiciones o en entrenamientos.

 

Su diseño aerodinámico, desde el manillar hasta las ruedas ha sido ideado para minimizar la resistencia al aire, lo que se traduce en una mayor eficiencia durante el pedaleo y una velocidad máxima aumentada.

 

Para gustos, los colores

Descubre la gama de colores creada para complementar tus rutas y manifestar tu identidad única. Tanto si te inclinas por el estilo tradicional como por un impacto llamativo, esta colección ofrece una diversidad de opciones para satisfacer cualquier preferencia. La marca también presenta opciones de adhesivos personalizables para las ruedas, permitiendo coordinar o diferenciar tus ruedas de tu marco según tu gusto.

La Factor Ostro VAM no es solo una bicicleta, es el futuro llegado al presente. Con su combinación única de diseño innovador, última tecnología y un enfoque firme en la velocidad, está lista para convertirse en la elección preferida de los ciclistas que buscan superar sus propias expectativas. A la altura de todo y de todos, la nueva Ostro VAM te permite llegar a donde quieras por todo lo alto.

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.