El mundo del ciclismo está de enhorabuena con la introducción del nuevo Sillín S-Works Phenom con Mirror de Sepcialized. Un avance tecnológico que promete cambiar las reglas del juego en términos de comodidad y eficiencia. Este nuevo diseño no solo aporta una reducción del 28% en la presión sobre los isquiones, sino que también establece un nuevo estándar en la integración de tecnología avanzada y diseño ergonómico para el máximo rendimiento ciclista.

Máximo confort y eficiencia

Inspirado en la alta competición y diseñado para el movimiento, el Sillín S-Works Phenom con Mirror se extiende a lo largo de 27 cm, permitiendo una libertad sin precedentes para encontrar la posición de pedaleo óptima. Este diseño, el más plano desde la parte trasera hasta la punta en su gama, facilita la adaptación a las exigencias del recorrido, sea en esfuerzos de tempo o en ascensos pronunciados, consolidándose como la elección ideal para ciclistas que buscan personalización y eficiencia.

Los sillines Body Geometry, introducidos por primera vez en 1997, han sido la base sobre la cual se construyó el S-Works Phenom con Mirror. Este enfoque, que combina diseño, ciencia y datos de millones de ciclistas, ha permitido desarrollar sillines que no solo son cómodos sino que también previenen problemas médicos al soportar el peso correctamente sobre los isquiones y proteger el flujo sanguíneo y los nervios.

Tecnología del nuevo sillín S-Works

La introducción de la tecnología Mirror, un polímero líquido impreso en 3D, permite un ajuste infinito de la densidad, proporcionando un soporte incomparable y un efecto hamaca que mejora significativamente la comodidad durante el pedaleo.

Disponible en dos anchuras, 143mm y 155mm, y con un peso de solo 223 gramos, el Sillín S-Works Phenom con Mirror destaca por su ligereza y resistencia, gracias a los materiales premium como la fibra de carbono utilizada en los raíles y la carcasa.

Este lanzamiento no solo es una buena noticia para los ciclistas que buscan mejorar su confort y rendimiento, sino que también establece un nuevo estándar en el diseño de sillines. Con el Sillín S-Works Phenom con Mirror, el futuro del ciclismo luce más cómodo y eficiente que nunca.


Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.