Specialized ha lanzado las últimas incorporaciones a su legendaria línea de bicicletas: las nuevas Epic 8 y Epic 8 EVO. Diseñadas para superar los límites de la velocidad y la eficiencia en carreras de cross country.

La nueva Specialized Epic 8 no solo redefine lo que significa ser una bicicleta de n country con sus 120 mm de recorrido, sino que también establece un nuevo estándar en términos de capacidad, eficiencia y ligereza. Con un ángulo de dirección más lanzado y un tubo superior más largo, la Epic 8 promete una calidad de conducción y una capacidad sin precedentes. Además, el innovador amortiguador Specialized Ride Dynamics RockShox de 3 posiciones elimina las conjeturas sobre los ajustes de la suspensión, asegurando una experiencia de conducción óptima en cualquier terreno.

La S-Works Epic 8 ofrece una reducción de peso de 76 gramos con respecto a su predecesora, gracias a su laminado de carbono FACT 12M, una bieleta de carbono y tornillería de titanio. La incorporación de la nueva suspensión Flight Attendant de RockShox, ajustada específicamente por el equipo de Ride Dynamics de Specialized, brinda una respuesta automática e instantánea a los cambios de terreno, elevando la eficiencia y la rapidez a niveles nunca antes vistos.

Por otro lado está la Specialized Epic 8 EVO, construida sobre el mismo cuadro innovador, está diseñada para aquellos que buscan una experiencia más orientada al "downcountry", combinando la eficiencia y características del cuadro con un amortiguador FOX de 2 posiciones y una horquilla de 130 mm, para ofrecer una capacidad excepcional en descensos y terrenos técnicos.

Con estos avances, Specialized no solo ha mejorado la eficiencia biomecánica de sus bicicletas, reduciendo el balanceo al pedalear en un 20% y absorbiendo un 12% más de fuerza en los baches, sino que también ha logrado un gran paso obteniendo una mayor ligereza y resistencia al reducir significativamente el peso sin comprometer el rendimiento.

Estas bicicletas no solo están diseñadas para los corredores y ciclistas que vienen de la Epic anterior, sino también para aquellos que buscan superar los terrenos más técnicos con la Epic 8 EVO. Con la introducción de las nuevas Epic 8 y Epic 8 EVO, Specialized reafirma su compromiso con la innovación y el rendimiento, ofreciendo a los ciclistas las herramientas necesarias para conquistar cualquier desafío en la montaña.

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.